Acerca de

Acerca de

Ahorrate Dinero es una página gratis, independiente y sin anuncios. La propuesta es informar dónde y cómo puedes aprovechar tu dinero. No es sobre dejar las cosas que te gustan; es sobre conseguir más por cada €.

Está hecha por mí, Felipe Williams. Soy un periodista Galés que estudió ‘Gestion de Negocios Internacionales’ en la Universidad de Cardiff y después que se puso a trabajar con la BBC.

Me enamoré de España desde mi primera visita a Pamplona en 2001 y creé esta página para ayudar a la gente española contra las empresas grandes que toman el dinero seguramente.

Para decir la verdad yo no siempre he sido bueno con el dinero. En el colegio no tenía muchas habilidades del cálculo mental y siempre tenía que utilizar una calculadora; por eso pensaba que nunca entendería el dinero. Por muchos años tenía miedo de probar entender las tasas de interés, cómo funcionaban las tarjetas de crédito o cómo podía conseguir las mejoras ofertas.

Todo cambió cuando tuve que contratar mi primera hipoteca en 2005. Decidí esforzarme para entenderlas y me puse a leer todo que podía, interrogué a todos con conocimiento del tema y en poco tiempo me di cuenta de que no era tan complicado como había pensado.

Descubrí que es lo mismo con todo lo que tiene que ver con nuestras finanzas.

Un granjero exitoso en Gales me dijo una vez “No recibí mucha educación pero sabía la diferencia entre una libra y dos”. En mi opinión, ese conocimiento es clave para saber, el resto se puede aprender.

Si tienes algún consejo para ahorrar dinero por favor compártelo en el foro. Si quieres ponerte en contacto conmigo me puedes mandar un email a
felipe [a] ahorratedinero punto com

Si te gusta mi página yo estaría muy agradecido si te apuntaras al Ahorrograma y dile a tus amigos.

Un abrazo
Felipe

Es Importante que sepas...

Soy periodista pero no soy un consejero de finanzas profesional. Quiero darte los mejores consejos para ahorrarte dinero, viajar y comprar más barato en España, pero la información que te ofrezco no incluye ninguna garantía. Siempre debes hacer tu propia investigación y acordarte de que ni yo ni esta página somos perfectos.

Acerca de

Soy un periodista Gales con más de 5 años de experiencia trabajando con la BBC...Leer más

¡Compartir es vivir!

© 2012 Ahorrate Dinero
Website Developed by WebKumpany